Menu
Site Officiel

BOGOTÁ CON POCO TIEMPO Hotel Faranda Collection Bogotá

Wifi gratuit
Hotel Faranda Collection Bogotá Rediseño - Bogota -
garanti ! Meilleur prix
Jusqu'à

BOGOTÁ CON POCO TIEMPO de Hotel Faranda Collection Bogotá

Blog Hôtel à Bogota, Colombia

BOGOTÁ CON POCO TIEMPO

Mai 13 2019
Faranda Posts

A 2600 metros de altura encontrarás rumba, cultura, gastronomía e historia. Si tienes poco tiempo parar recorrer esta vibrante ciudad, te contaré los lugares más importantes que debes visitar.

CERRO DE MONSERRATE

Aprecia esta impresionante panorámica de la ciudad de Bogotá a 3162 metros de altura. Este lugar es el mirador más famoso de Bogotá. Puedes subirlo de tres maneras diferentes: Caminando, en funicular o en teleférico. El verdadero atractivo de este lugar es la grandiosa basílica del señor de Monserrate.

CANDELARIA Y CASCO HISTÓRICO

Este es el barrio más pintoresco de la ciudad. Podrás pasear por sus calles estrechas y admirar las coloridas casas de los tiempos coloniales.

MUSEO BOTERO
Este es uno de los mejores museos de arte de América latina. Encontrarás cuadros de Monet, Picasso o Miró; esculturas de Dalí o Degas; y, como no, pinturas y esculturas de Fernando Botero que donó una numerosa colección de obras con el fin de difundir las artes y la cultura en su país natal.

ZIPAQUIRÁ Y LA CATEDRAL DE SAL
Esta emblemática catedral de sal se encuentra solo a una hora de Bogotá. Es una de las minas más grandes del mundo con un gran valor arquitectónico.

PLAZA DE BOLÍVAR
No te puedes perder la emblemática plaza de bolívar. Hoy en día es escenario de eventos públicos y culturales. Además, puedes aprovechar que alrededor podrás apreciar lugares como el Palacio de Justicia, La Catedral Primada, El Teatro Colón, El Palacio Liévano y el Capitolio.
Como te podrás dar cuenta la ciudad de Bogotá es una parada obligatoria si viajas a Colombia, es una ciudad que te sorprenderá , si no tienes mucho tiempo para recorrerla, estos son los lugares que no te puedes perder.

Conoce todas las promociones de nuestro Hotel Faranda Collection Bogota.

Retourner